abc Radio


Meade usará su espada del augurio para ganarle a Mumm-Ra

Ya sacó todo su poder. José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, aseguró que con su espada del augurio, como la usada por Leono en los Thundercats, le ganará las elecciones del 1 de julio de 2018 a Mumm-Ra, un personaje que puede ser Andrés Manuel López Obrador.

“Todos los días me levanto y veo la forma creativa que se les ocurrió para hacer bullying sobre el tema”
, dijo a un grupo de jóvenes reunidos en un evento privado en su casa de campaña, quienes le cuestionaron sobre las burlas por el color de su piel.

Según el candidato de la coalición de Todos por México, las burlas a través de memes colgados en Facebook y Twitter comenzó de su sueño presidencial.

“Ya tuve que averiguar quién era Leono de los Thundercats, con la ventaja de que Leono tiene la espada del augurio y que se truena a Mumm-Ra. Ese del vitiligo con esa espada se va tronar a Mumm-Ra”,
dijo el economista, quien comenzó a tener la enfermedad en la piel después de los 27 años.

“A los 27 años la gente me hacía menos bullying y hasta fue candidato a la presidencia”
, cuando volvió aparecer, manifestó.

El ex secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) expresó que la contienda electoral se veía desde el principio complicada, porque es la tercera vez que Andrés Manuel es candidato y la campaña la empezó tres años.

Pero su opción llevará al país al pasado y la que presentó a la modernidad y hacer de México una potencia económica, concluyó.