abc Radio


Mesas de Tercer Grado con presidenciables suman más de 18.3 millones de audiencia

Las cinco emisiones especiales del programa televisivo
Tercer Grado
con los aspirantes presidenciables sumaron una audiencia total de 18 millones 316 mil 90 personas, de acuerdo a información de Nielsen IBOPE México.

A partir del 3 de mayo, los candidatos Andrés Manuel
López Obrador
, Coalición Juntos Haremos Historia; José Antonio
Meade,
Coalición Todos por México; Ricardo
Anaya
, Coalición Por México al Frente; Margarita
Zavala,
Candidata Independiente; y Jaime Rodríguez Calderón
"El Bronco"
, Candidato Independiente, participaron en el programa de opinión y análisis político de Noticieros Televisa.

Aumenta audiencia en segundo debate presidencial; 12.6 millones lo vieron: INE

A través de un comunicado, Televisa indicó que
cada uno de los programas
registró una audiencia promedio de tres millones 663 mil 220 televidentes.

Incluido el de Margarita Zavala, donde

anunció la declinación de su candidatura presidencial.

Estas cifras, dice, son las más “elevadas de cualquier espacio informativo en las que hayan participado los candidatos a la presidencia, en la televisión mexicana o en la extranjera”.