abc Radio


MESI cierra filas con López Obrador rumbo a elecciones 2018

El Movimiento de Equidad Social de Izquierda (MESI) anunció su apoyo al proyecto nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historial, a fin de ganar en las próximas elecciones de julio.

La agrupación señaló que tras una serie de asambleas, sus integrantes tomaron la decisión de acompañar por tercera ocasión al político tabasqueño “y con la seguridad de que en esta oportunidad con el apoyo de todos lograremos el triunfo”.

“Es por ello que hacemos oficial el apoyo y respaldo del MESI al proyecto que representa Morena en Iztapalapa, en la Ciudad de México y el país para trabajar coordinadamente con el firme propósito de ganar las próximas elecciones del 1 julio y así convertirnos en el fiel de la balanza en favor y beneficio de sus habitantes”, indica en un comunicado.

El Movimiento de Equidad Social de Izquierda es una asociación civil, integrada por vecinos y gente común, de diversas colonias y unidades habitacionales de la capital.