abc Radio


MinorA�a de empresarios secuestra al gobierno: AMLO

  • ABC Radio
  • Viernes 4 de mayo de 2018
  • en Política


Andrés Manuel López Obrador aseguró que una minoría de empresarios del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) tienen secuestrado al gobierno, y se sienten dueños de México.

“Ellos tienen confiscadas las instituciones, tienen secuestrado al gobierno; el gobierno no representa a todos los mexicanos y está al servicio de esta minoría rapaz”, manifestó el aspirante por la coalición Todos por México, cuando le preguntaron sobre el desplegado

“Así no” pagado por el CNM en diversos medios de comunicación. Algunos de los que avalaron el desplegado han impedido una auténtica democracia en el país y ayudaron en el fraude electoral en 2006, comentó AMLO.

Esos empresarios se oponen al cambio en México, porque les ha ido muy bien y le ha ido muy mal al pueblo, lanzó el dirigente de Morena.

“No quieren perder el privilegio de mandar, porque no sólo es hacer negocios al amparo del poder público como los han hecho, sino es que se sienten los dueños de México”, comentó el tabasqueño.

Más tarde, ante campesinos, afirmó que si gana las elecciones, tendrá una buena relación con empresarios, excepto con los traficantes de influencias y corruptos.