abc Radio


“Mosquita muerta, cínico corrupto”, responde Anaya a Meade tras ser llamado vulgar ladrón

VALLADOLID, Yucatán. El candidato presidencial del Frente por México, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que el gobierno ya abandonó a José Antonio Meade Kuribreña, y esa es la razón por la cual el candidato de Todos por México andaba tan enojado al llegar a Mérida el domingo por la mañana.

"Los priistas ya saben que van a perder la elección, por eso andan tan enojados, tan groseros. Hace rato el candidato del PRI llegó a Mérida de que la campaña del PRI va muy mal, de que el PRI va a perder en Yucatán, que él va a perder y por eso se puso a dar puras descalificaciones", aseguro el panista durante un mitin realizado en Valladolid, Yucatán.

Anaya acompañó a Mauricio Vila como respaldo después de que éste participara en el debate entre candidatos a la gubernatura de Yucatán.

En el mitin, Anaya Cortés se lanzó contra Meade Kuribreña, quien en la mañana de ayer domingo lo calificó de vulgar ladrón. Así el panista reviró al describir a su contrincante como una mosquita muerta corrupta y cínica.

undefined

Ahí como lo ven, con esa carita de mosquita muerta, la verdad es que es un cínico corrupto igual que todos los del PRI y el primero de julio a punta de votos los vamos a poner en su lugar y les vamos a ganar

Ricardo Anaya


En nuevo spot, Ricardo Anaya propone Fiscalía para investigar a Peña Nieto y los "escándalos del sexenio"

Pero los ataques no se quedaron sólo en Meade, sino también receto un par en contra de Andrés Manuel López Obrador de quien aseguró que ya pactó con el gobierno priista para crear una nueva alianza: el PRIMOR.

El PRI y el gobierno ya abandonaron a Meade, y ya pactaron con López Obrador para crear al PRIMOR, pero que sepan que les vamos a ganar

Ricardo Anaya

Sobre propuestas concretas, el candidato se comprometió a que cuando llegue a la presidencia y Vila sea gobernador de Yucatán, se incrementarán los fondos federales para el estado, con lo cual podrán cumplir con las promesas de campaña tales como mejora en la atención médica, doctor 24 horas del día y duplicar las becas para jóvenes.

Además, aprovechó para nombrar ganador a Vila del debate a la gubernatura ya que , según él, fue quien mejor propuestas dio y quien mejor conocimiento del estado demostró.

undefined

En su oportunidad, el candidato a la gubernatura alentó a la gente a no dar un paso atrás para obtener la presidencia de la República y el Ejecutivo estatal, ya que de lo contrario se mantendrá el PRI corrupto al frente del estado.

“Vamos a ganar la presidencia de la República con Ricardo, tenemos al candidato más capaz y el martes lo va a demostrar en el debate”, finalizó Vila en el evento donde estuvieron personajes como Marko Cortés, Santiago Creel y Damián Zepeda.

Entre ensayos y recorridos transcurre el domingo previo al debate en Yucatán

PRI pide a Anaya bajarse de la contienda electoral

Lo que tienes que saber para el tercer y último debate presidencial desde Mérida