abc Radio


No es electoral la defensa de México frente a Trump: Meade

QUERÉTARO.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial por el PRI, PVEM y Panal, aseguró que ninguno de los aspirantes a Los Pinos usan de manera electoral la defensa de México frente a las políticas proteccionistas y antimexicanas lanzadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Nadie ha utilizado como una bandera electorera (defender a México de Donald Trump), si no se usó como un espacio para refrendar mexicanidad, nuestro orgullo y nuestra presencia”, dijo en una conferencia de prensa en la Hacienda Los Laureles.

El sentido de inmunidad se expresa en la frontera y en todo el país, expresó el aspirante de la coalición Todos por México.

“No se necesita concentrarse en un punto geográfico, sino necesita refrendarse en donde esté cualquier mexicano listos y atentos”, respondió cuando le cuestionaron que si acudirá al llamado de Margarita Zavala, candidata independiente, quien pidió a los presidenciales ir a manifestarse a la frontera.

Agregó que es motivo de orgullo y tranquilidad que se haya convocado a la unidad y se hayan sumado todos, a pesar de que nuestras diferencias son naturales y la contienda política