abc Radio


Ofrece Josefina Vázquez Mota crear 10 mil empleos al mes; promete cárcel a corruptos

Violeta Huerta

Metepec, Mex; (OEM-Informex).- La candidata del PAN a la gubernatura mexiquense, Josefina Vázquez Mota ofreció que de ganar el estado de México creará 10 mil empleos al mes. También brindó todo su respaldo a los maestros y prometió una ventanilla única de atención para personas con discapacidad; así como apoyos en salud y transporte.

 

Además planteó abrir más escuelas, becas, depurar a la policía, darles capacitación, certificarlos; pagarles bien, cuidar de sus familias y mandar a la cárcel a los corruptos. Señaló la necesidad de invertir en deporte y cultura para lograr un Estado con ley y derecho y hacer de la entidad la mejor para vivir.

 

También puedes leer: En medio de acusaciones candidatos al Edomex fijan los ejes de su campaña

 

Ante cientos de personas concentradas en un salón de este municipio, Vázquez Mota dijo que ella no teme, pidió a la gente salir a votar y advirtió que están tratando de meter miedo y decir a la gente que si votan por ella les quitarán los programas sociales, pero advirtió que no es verdad, pues los apoyos se mantendrán, pero además habrá empleos bien pagados.

 

La abanderada del PAN dijo que hay amenazas a quienes trabajan en gobierno, a fin de que no la apoyen, pero sostuvo que quienes se van a quedar sin empleo son las mismas familias de siempre que han gobernado por casi 90 años. “La tarea que sigue es trabajar, merecemos vivir sin miedo”

 

Josefina dijo que trabajará por causas que unen y convocan; sostuvo que está a 56 días de transformar la entidad, de lograr una nueva historia. “Alégrense porque ya se van y no se trata de que se vayan unos para que lleguen notros, sino de llegar a trabajar por todas las familias del estado y no solo para unos cuantos”.

Foto: José Hernández Trevilla

Foto: José Hernández Trevilla

 

Como en cada evento dijo que la mayoría de reclamos son en torno a seguridad pues la entidad es primer lugar en secuestros, en extorsiones porque cobran piso y cuota a la gente que trabaja.

 

Más información: 

La certeza y paz en la entidad, tarea de todos: Vázquez Mota

Candidatos al Estado de México destacan compromiso con los jóvenes

 

“Yo les digo a estos delincuentes con uniforme o sin uniforme: siendo yo gobernadora del estado de México, aquí el que la haga la va a pagar, va a enfrentar todo el peso de la ley; vengo a poner orden en el estado de México porque no merecemos vivir con miedo.

 

“No merecemos vivir así: el primer lugar en feminicidios, el estado más peligroso para ser mujer, esto se va a acabar porque es lo que queremos la inmensa mayoría de los mexiquenses. Algunos no lo dicen, están como indecisos pero tampoco quieren 90 años más de lo mismo”.