abc Radio


Ofrezco disculpa a empresarios que se ofendieron pero tengo derecho a expresarme: AMLO

Uriangato, Guanajuato.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de "Juntos Haremos Historia" (Morena-PT-PES), dijo que los empresarios están en su derecho a disentir como en toda democracia

Incluso ofreció una disculpa a los empresarios que se han sentido ofendidos, pero como en toda democracia, él también tiene derecho a expresarse y su pecho no es bodega.

"Soy respetuoso del derecho a disentir, si los empresarios quieren criticar que lo hagan, no hay ningún problema, es su derecho a disentir. Nosotros estamos luchando para que haya una democracia auténtica. No estamos apostando a una dictadura", expresó al finalizar un mitin en Uriangato, Guanajuato.

Tras arremeter de nuevo contra Germán Larrea, dueño de Grupo México, acusó que el verdadero problema de México no es el populismo, sino la corrupción que beneficia a una minoría rapaz.

Dijo durante su discurso en la plaza pública de Uriangato, Guanajuato; tras asegurar que Germán Larrea fue beneficiario de una de las concesiones carreteras más importantes del país.

Ante la crisis por la que transita el país, compadeció al presidente Enrique Peña Nieto, porque lo impusieron en el poder sin estar listo para gobernar al país y hoy es un chivo expiatorio.

"Impusieron a Peña y no estaba preparado, lo más triste es que los mismos que lo impusieron, lo convirtieron en el payaso de las cachetadas".