abc Radio


Osorio Chong inaugura plenaria del PVEM

  • Miércoles 23 de agosto de 2017
  • en Política

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Pablo Escudero Morales, y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, inauguraron la plenaria del Partido Verde Ecologista, donde los legisladores federales definirán la agenda de cara al periodo ordinario de sesiones que comienza el 1 de septiembre.

Escudero Morales dijo que hay temas pendientes como la Ley de Seguridad Interior, la del Mando Mixto Policiaco, la designación del Fiscal Anticorrupción y la Reforma constitucional para evitar que el procurador se convierta en automático en fiscal general, los cuales son de primer interés para el Partido Verde.

PVEM tan competitivo como cualquier otro para ir solo en 2018: Sesma Suárez
 

Por su parte, el titular de Segob reconoció la labor el Partido Verde al sumarse en las reformas estructurales, las cuales tienen el objetivo de mejorar el nivel de vida de los mexicanos a largo plazo, y no sólo con visión inmediata.

“Lo que no cambia ni de ustedes ni de parte del gobierno de la República es servir de la mejor manera al país, servir para que las condiciones se vayan modificando, no sólo a partir de los discursos ni de las buenas intenciones, no sólo pensando ese país que quisiéramos todos y todos, sino a partir del trabajo en la responsabilidad que cada uno tenemos”, dijo Osorio Chong durante su participación en la inauguración.

En estos momentos, el titular de Segob está reunido a puerta cerrada con los legisladores del Verde, y se espera que el encuentro termine en alrededor de media hora.

 

 

 

 

/dec