abc Radio


“Palomazo” rockero entre Ricardo Anaya y Juan Zepeda, el nuevo hit de las precampañas

  • Domingo 17 de diciembre de 2017
  • en Política

Ricardo Anaya y Juan Zepeda dejaron por un momento la política para convertirse en "rockstars"… Los precandidatos de la coalición Por México al Frente a la Presidencia y al Senado, respectivamente, manifestaron mutuamente su apoyo con un “palomazo” rockero.

Bajo la frase “Somos de la misma banda”, los políticos grabaron un video donde Zepeda tomó la guitarra y Anaya los teclados para interpretar a su manera “ADO”, canción inmortalizada por Alex Lora y El Tri.

ricardo-anaya_juan-zepeda_rockeros2.jpg
 

La letra fue modificada para este dueto: “Estoy esperando mi camión en la terminal del ADO… quiero que me lleves muy lejos… a la presidencia de aquí”.

“Hay quienes creen que somos de bandos diferentes, pero para cambiar al régimen y echar un palomazo, somos la misma banda”, afirman en el video.


 

Tras ello, los precandidatos hicieron un recorrido por calles de Ciudad Nezahualcóyotl y escucharon a los habitantes de este municipio del Estado de México.

Ambos se comprometieron a apoyarse: Zepeda a impulsar la precandidatura de Anaya en toda la entidad, especialmente en el oriente del Estado de México.

Mientras el exdirigente del PAN dijo que apoyará decididamente a Zepeda, pues “será un magnífico senador”.