abc Radio


PAN inicia sesión para discutir candidatos y elecciones del 2018

La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN), sesiona en estos momentos en la sede nacional de ese partido, reunión que arrancó pasadas las 14:00 horas y se espera que se prolongue por varias horas más

El exdiputado federal del PAN, Juan Pablo Adame a través de sus redes sociales informó que se discutirán varios temas de cara al proceso electoral del 2018.

Otro tema que se discutirá en la Permanente de Acción Nacional será el método para elegir al candidato a la presidencia de la República, donde hasta el momento en ese instituto político existen siete aspirantes.

Los panistas también discutirán sobre si van o no con el Frente Amplio Democrático (FAD), debido a que en ese instituto político ese tema no se ha discutido ni aprobado.

Lee también | Dolores Padierna amaga con dejar el PRD si imponen alianza con el PAN

Mientras que las opiniones de los panistas se encuentra dividida, debido a que unos opinan que con el FAD, el PAN se desdibujará además que  aseguran que su partido puede solo y regresará  a los Pinos; mientras que otros se pronuncian a favor del Frente, pues aseguran que sólo así regresaran a la presidencia de la República, “ya que por si sólo ni un partido ganar la presidencia de la República para el 2018”.

/amg

Más información: 

PAN presentará los resultados de su depuración del padrón en octubre

Sin Margarita ni Anaya y con un error, así es el spot del PAN con los presidenciables