abc Radio


PAN revira al PRI con spot contra Meade

El Partido Acción Nacional difundió este martes un spot ante el INE, en el que señala a José Antonio Meade, candidato de la Coalición Todos por México (PRI, PVEM y Nueva Alianza) de todas las presuntas incriminaciones que Acción Nacional le ha imputado al ex secretario de Hacienda, como que ha sido el artífice de subir el precio de la gasolina, por lo que se le conoce como “el padre del gasolinazo”.

En el video propagandístico de apenas 30 segundos, señalan a Mede también como responsable de haber desviado 500 millones de pesos, mientras estuvo al frente de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) y de haber tratado de ocultar su participación en este presunto ilícito.

“Como secretario de Secretario de Desarrollo Social desvío más de 500 millones de pesos que debían llegar a la gente más pobre; quiso esconder su participación y lo cacharon” se narra en el video.

Con voz en off e imágenes de noticias periodísticas de diversos medios de comunicación, se relatan las presuntas irregularidades en las que participó el candidato, y cuestionan que no se encuentra en la cárcel debido a que es el candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.

“Toda su corrupción y sus desvíos ya los documento la Auditoria Superior de la Federación. ¿Y esta persona ya está en la cárcel? NO porque es el candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza”, concluye el spot. Al final del video solo se aprecia un pequeño logo de Acción Nacional que cierra el mensaje.