abc Radio


No tengo pensado hacer cambios en el gabinete: Peña Nieto

“Por el momento, no tengo pensado hacer cambios en el gabinete”, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto, quien al festejar su cumpleaños 51, refirió que seguirá trabajando fuerte hacia el cierre de su gobierno.

Tras develar la placa del nuevo estadio “Nemesio Diez” del club Toluca, el jefe del Ejecutivo federal sostuvo que en este año y cinco meses que le restan de gobierno, seguirán impulsando las reformas que se aprobaron.

-¿En la recta final de su gobierno se prevén cambios en el gabinete?, preguntó El Sol de México.

“No tengo en este momento para decir sí o para decir no, sino que es una atribución del Presidente el hacer ajustes en su equipo de trabajo cuando lo estime pertinente, o cuando se tenga que reforzar un área. Pero no es este momento y no lo tengo (contemplado) en este momento, lo que no signifique que eventualmente haga un ajuste”.

Foto: El Sol de Toluca

Foto: El Sol de Toluca

Al ser cuestionado sobre los trabajos de la 22 Asamblea Nacional Plenaria del PRI y sobre todo del mensaje de un sector del priísmo que reclama no al “dedazo” para la elección del candidato presidencial del 2018, Peña Nieto se delimitó a responder:

“Nos veremos en la Asamblea del PRI, yo espero participar y espero estar presente en la Asamblea; los priístas dicen vamos a ganar”.

En esta gira de trabajo, el Presidente externó su confianza para que se lleve a buen puerto la renegociación del Tratado del Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), sobre todo para que los tres países salgan beneficiados.

Celebra su cumpleaños anotándole un gol a Talavera

En la dinámica con los jugadores del club Toluca, el presidente Peña Nieto cobró un tiro penal, anotando gol y rompiendo la red al portero Alfredo Talavera.

El presidente Peña Nieto celebró este jueves su cumpleaños número 51 con la reinauguración de la nueva casa de los Diablos Rojos.

 

 

A su llegada, alrededor de las 13:30 horas, el mandatario realizará un recorrido por las instalaciones del recinto, que incluye un cuarto de monitoreo, sala de prensa y vestidor local.

El estado conocido como La Bombonera, fue remodelado con el fin de conmemorar los 100 años del Club, en 2015, con una inversión de 1.5 millones de pesos, tendrá la capacidad para 3 mil espectadores más, al pasar de 27 mil a 30 mil.

 

Entérate: Diablos Rojos del México con nuevo estadio 

Cuenta con zonas general, preferente, palcos generales y privados, se hicieron dos puentes aéreos que conectan con el estacionamiento, se incorporaron pantallas, palcos especiales y áreas comerciales, entre otras novedades.

 

PlayPlay