abc Radio


Pide AMLO a candidatos de Morena visitar 150 casas al día

A 46 días de las elecciones, Andrés Manuel López Obrador, abanderado presidencial de "Juntos Haremos Historia" (Morena-PT-PES), pidió a los candidatos de su coalición que
visiten al menos 150 casas diario, para que al finalizar las campañas el 27 de junio
, aseguren el voto en al menos 20 millones de hogares.

"Si todos hacemos campaña, si cada uno visita 150 domicilios, 150 casas diarias, vamos a estar visitando 20 millones de hogares de aquí al 27 de junio que termina la campaña,
20 millones de casas, y así vamos a terminar de consolidar nuestro triunfo
", convocó a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Fiesta en el depa de AMLO" se viraliza y ¡los memes se suman a la invitación!

López Obrador mencionó que es necesario asegurar los escaños políticos, tanto en el poder ejecutivo como en el legislativo para lograr la cuarta transformación del país.

Además, dijo que no le placería ganar las elecciones y tener que verse con el hijo del gobernador de Veracruz,
Miguel Ángel Yunes Márquez
, quien contiende con Cuitláhuac García por la gubernatura de ese estado.

La reforma educativa rompió con viejos vicios del sistema, asegura Peña Nieto

"Sería muy incómodo que el gobernador de Veracruz fuese el hijo de Yunes Linares, que es el actual gobernador, y quiere dejar a su hijo de gobernador.

Entonces
yo quiero ir a Veracruz, a iniciar la trasformación de Veracruz, con Cuitláhuac
, y así en el caso de presidentes municipales, de diputados locales, entonces estoy pidiendo el voto parejo", explicó el tabasqueño.

Por otro lado, señaló que lo más importante ahora es el Proyecto de Nación, por encima de los partidos y los propios candidatos.


Hay veces que cuenta más, vale más el programa que los candidatos y que los partidos y estamos en una circunstancia de ese tipo, lo más importante es transformar al país

Momentos más tarde en su primer mitin del día en Río Verde, San Luis Potosí, volvió a resaltar que si después de ganar las elecciones, los militantes de otros partidos que se sumaron a Morena, quieren regresar a sus milirancias de origen, son libres de hacerlo.

"Están abiertas las puertas para priistas y de todos los partidos y si quieren después pueden irse, pero mientras ya hicimos la transformación".