abc Radio


Polevnsky se lanza contra Cuauhtémoc Blanco, “Gobierno de Morelos no es equipo de futbol”

  • Lunes 10 de septiembre de 2018
  • en Política

La líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, llamó a sus correligionarios y aliados a vigilar de cerca el trabajo de los gobiernos estatales. Y
recriminó que Cuauhtémoc Blanco
, el gobernador electo de Morelos, no haya integrado a su equipo de gobierno al exsenador
Rabindranath Salazar.

Al término del Encuentro Nacional de Diputados Locales de la coalición Juntos haremos historia, Polevnsky explicó que en el encuentro
se solidarizaron con Miguel Barbosa
en el caso de la elección a gobernador de Puebla.

PAN advierte que frenará plan de gobierno de AMLO; Morena revira: si lo intentan lo vamos a regresar

Resaltó que se les informó a los legisladores que son mayoría en muchos congresos, y dijo que aun en los que no son se les respaldará con todo para que los respeten, para que no quieran minimizarlos o comprarlos: "Por eso estamos trabajando muy fuerte, para que sepan que aquí los respaldamos”.

Los participantes en el encuentro acordaron que se reunirán cada tres meses y que trabajarán de manera conjunta para que los congresos locales respalden lo que salga de la Cámara de Diputados federal. Dijo que se acordó realizar una asociación de diputados y alcaldes.

"Gobierno de Morelos no es equipo de futbol"

La lideresa de Morena aseguró que el gobierno de Morelos no es un equipo de futbol, y que los diputados no se compran como si fueran futbolistas, "es una pena que un estado empañe al resto de su partido".

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Radio Fórmula, Polevnsky confió en que en breve resolverá sus diferencias con el gobernador electo de Morelos, explicándole que no puede tratar de llevarse a los diputados ofreciendo moches y comisiones.