abc Radio


Por cerrado que sea, Anaya respetará el resultado de la elección

El candidato presidencial Ricardo Anaya aseguró que respetará el resultado de la elección del 1 de julio por cerrado que este sea.

Esta declaración se da luego que el presidente consejero del INE, Lorenzo Córdova señaló que el órgano electoral se prepara para el peor escenario el próximo 1 de julio, en el que prevé que la votación entre dos candidatos no permitirá que ninguno se declare ganador de la contienda; por su parte, Anaya sostuvo que respeta esta visión, así como el resultado que se dé en la contienda.

Este 10 de mayo, Ricardo Anaya acudió a un encuentro con madres de familia en la delegación Álvaro Obregón, donde aseguró que este país no sería lo que es sin las mujeres e hizo un reconocimiento particular a su esposa Carolina Martínez.

“Vamos a lograr una auténtica revolución de participación de mujeres en el gobierno”, afirmó el candidato Anaya

Al evento acudió la candidata a la jefatura de gobierno por la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, quien dijo del candidato presidencial que se requiere apoyarlo porque “necesitamos de hombres solidarios que respeten y valoren a las mujeres” como Anaya Cortés.