abc Radio


Posturas de empresarios a favor candidatos serA�a intervenciA?n: Tatiana Clouthier

  • ABC Radio
  • Martes 1 de mayo de 2018
  • en Política

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, dijo que los empresarios tienen derecho a expresar su opinión y decir por quién quiere que se vote, siempre y cuando sea desde una postura personal, pues en el momento en que el pronunciamiento se dé en representación de un grupo, entonces sí se podría interpretar como una intervención.

“Cualquier persona en este país es libre de hacer promoción dando la cara sin esconderse bajo las faldas de nadie y decir, yo quiero que se vote por este candidato por estos motivos. Si se es vendedor, empresario, plomero o lo que sea, bueno eso es aparte, pero como individuos tienen derecho a ir. Si como nombre de una cámara empresarial hacen lo otro, entonces, pudiéramos interpretar las cosas de una manera distinta”, dijo en entrevista con El Sol de México.

Aunque aseguró que al final, la decisión la tomará los ciudadanos, Clouthier dijo que, de seguir la presión por parte de determinados sectores, si podría perjudicar la candidatura del abanderado presidencial de “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES).

Anaya está preparando un complot con empresarios para que Meade decline: AMLO
 

 

Si nos venimos cuatro a jalar la cuerda de un lado y del otro lado, nomás hay uno, usted dígame si es medio obvio la respuesta, pues aquí es un poquito igual

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de López Obrador

 

 

Morena llevará público al polémico documental

Después de haber publicado en Twitter un video en el que invita a los productores del documental “Populismo en América Latina”, a proyectar la serie en las redes sociales de Movimiento de Regeneración Nacional, rechazó que ellos planeen establecer diálogo con los autores del material audiovisual.

“Nosotros estamos diciendo que si ya está el documental y ellos no lo quieren pasar, nosotros estamos de acuerdo en que lo pasen y llevamos o invitamos gente y ponemos las palomitas, eso dijimos”, dijo.

No habrá persecución política contra Moreno Valle: Barbosa
 

Cuando se le preguntó si en algún momento, el productor Javier García Mata se ha puesto en contacto con ellos para aclarar la situación, respondió que “él no tiene ninguna situación que aclarar conmigo, solo es venirlo a invitar a que pasemos la película juntos. No hay nada que aclarar”.