abc Radio


PRD está abierto a un diálogo permanente con Monreal, asegura Barrales

Con información de Elena Michel

En el marco de la reunión plenaria de los diputados federales del PRD, la dirigente nacional de este partido, Alejandra Barrales, dijo que “hay un diálogo permanente” con el delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal.

“Nos parece importante, el frente está abierto a platicar con todos los que estén en la disposición de buscar cambio de rumbo del país. Reconozco que es un personaje con el que hay diálogo permanente, hace política ahora en la ciudad, y es una gente con la que muchos hemos platicado”, dijo.

La presidenta del PRD argumentó que el Frente Amplio Democrático está abierto a platicar con distintos liderazgos políticos que nutran esta propuesta de cara al 2018, pero acotó que no se podría llegar a este proyecto como un candidato en automático.

“En este frente amplio nosotros vamos a seguir abriendo espacios para todos aquellos que estén dispuestos a trabajar para cambiar el rumbo del país. Hemos sido claros en que aquí nadie se presente como candidato, aquí todos tendremos que participar como integrantes, primero el proyecto y después entrar a la discusión de las candidaturas, si esto es así bienvenidos todos para trabajar en el frente”, explicó.

Los trabajos de la plenaria se desarrollan en un conocido hotel de la ciudad de México y se prevé la intervención del jefe de gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y los gobernadores de Morelos, Tabasco y Michoacán.