abc Radio


PRI conforma alianzas para competir con terna de AMLO en 2018

  • Miércoles 13 de diciembre de 2017
  • en Política

El PRI aprobó a través de su Consejo Político Nacional ir en alianza con el Partido Verde Ecologista de México y el Partido Nueva Alianza.

Durante el conclave del PRI, su dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, advirtió que ganarán los comicios de cara al 2018, y vencerán al pre candidato de la Coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, aseveró.

“Entre más gente conoce a Pepe Meade más gente quiere votar por Pepe Meade, Con Pepe Meade vamos a vencer a López Obrador que de locura en locura quiere convertir a México en Venezuela, un país que registra la inflación más alta del planeta, donde escasean los alimentos y las medicinas, un país donde la gente sufre.

Si tanto le gusta a López Obrador la Revolución Bolivariana vamos a mandarlo de una vez a su casa, y después que se vaya a Venezuela”, dijo el líder priista, cuando en el Auditorio Plutarco Elías Calles comenzaron a gritar “fuera, fuera”, en alusión a expulsar al político tabasqueño del país.  

Tras un homenaje y un minuto de aplausos en memoria de
Jorge Schiaffino
, quien falleció en días pasados, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que con esto se da un paso más a la victoria para 2018.

Para clausurar el Consejo Político Nacional, hizo uso de la palabra el ex dirigente del partido tricolor, Roberto Madrazo Pintado, quien también embistió contra el candidato de la Coalición de Morena, PT y PES, quien advirtió “le vamos a quitar la sonrisa al iluminado, al iluminado tropical lleno de ocurrencias” concluyó.