abc Radio


PRI expulsará a Roberto Sandoval tras acusaciones de corrupción y ayudar a Morena

  • Viernes 21 de septiembre de 2018
  • en Política

Tras la aparición de Roberto Sandoval en Tepic, quien ante los medios de comunicación señaló sentirse traicionado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ante ello aceptó haber ayudado el y "su gente" al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el presidente en Nayarit de este ente político, Enrique Díaz López, advirtió que arrancarán el proceso de expulsión del ex gobernador.

El dirigente comentó que su declaración en el que deja en claro que violó los estatus del tricolor al estar respaldando a otro ente político, es suficiente, para que se le expulse, ahora también dijo que tienen que ver a quienes se refiere cuando dice "su gente", dado que de ser militantes , también correrán con la misma suerte.


No te pierdas:

Aseguran rancho "El Sueño" de Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit

Le parece increíble que el ex mandatario, se diga decepcionado de su partido cuando le recordó que gracias al Revolucionario Institucional fue Diputado, Alcalde de Tepic y Gobernador.

El líder priísta indicó que no por el apoyo del Roberto ganaron otros partidos, más bien le afirmó que fue por el hartazgo de la sociedad, por los malos gobiernos emanados, sí, del PRI, reconoció, entre los que se cuenta precisamente el de Sandoval, quien está acusado de enriquecimiento ilícito entre otros tantos delitos que reta a los órganos de procuración de justicia que los comprueben.

A un año del nuevo cuatrienio, añadió para concluir, que es hora que no se castiga a nadie de los que supuestamente robaron a Nayarit, por lo que pide que se haga si son culpables sin importar de que partido emanaron.

Hallan una fosa más en Tlajomulco, Jalisco; han localizado dos cadáveres
Colectivos del país buscan respuestas en trailer de la muerte
Rechaza El Bronco subir tarifas de transporte; suspende decisión del Consejo transportista