abc Radio


PRI no acepta guerras, expresa Ochoa Reza al PAN

El PRI no acepta guerras, está por los acuerdos, afirmó el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa reza, en referencia a la dirigencia nacional del PAN

Ochoa Reza inauguró esta mañana la XI Reunión Plenaria de senadores priístas, donde su coordinador, Emilio Gamboa Patrón, reconoció los trabajos de la pasada Asamblea nacional.

"Estamos más fuertes que los adversarios", dijo.

pri-enriqueochoareza-plenaria-senado2.jpg
 

Previamente los senadores se tomaron la foto oficial en las escalinatas de la entrada principal.

Queremos que este país siga por el camino correcto, dijo Gamboa, y apuntó que el V Informe del presidente Enrique Peña Nieto va a sorprender a todos por los resultados obtenidos.

"Vamos a ganar en el 2018 la presidencia de la República", refrendó.

pri-enriqueochoareza-plenaria-senado4.jpg
 

Al encuentro acuden los 55 senadores que integran la bancada tricolor.

El líder priísta se pronunció por la equidad, sin "juanitas", ni simulaciones.

Y en cuanto a la agenda legislativa, las prioridades son aprobar el paquete económico, ley de hidrocarburos, de migración.

pri-enriqueochoareza-plenaria-senado3.jpg
 

Durante el transcurso de la plenaria del PRI en el Senado han desfilado los titulares de Energía, Pemex, CFE y Economía: Pedro Joaquín Coldwell, José Antonio González Anaya, Jaime Hernández Martínez e Ildefonso Guajardo Villarreal, respectivamente.

A las 18 horas está programada la llegada del titular de Hacienda, José Antonio Meade.

Esta es la segunda vez que acuden los presidenciables priístas, pues la semana pasada también asistieron a la reunión plenaria del Partido Verde Ecologista de México.

La expectación es grande, no sólo por la presencia de los aspirantes tricolor a la Presidencia de la República para el 2018, sino por la elección de la Mesa Directiva, con muchas posibilidades que la presida una mujer, como lo dijo Emilio Gamboa.