abc Radio


PRI nombra a Jorge Meade Ocaranza, como precandidato para el Gobierno de Morelos

  • Miércoles 31 de enero de 2018
  • en Política

Durante una reunión encabezada por Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, y la Secretaria General, Claudia Ruiz Massieu, se acordó por consensó que Jorge Meade Ocaranza será el precandidato de unidad para la gubernatura del estado de Morelos.

Jorge Meade Ocaranza se desempeñaba como Delegado Federal de SEDESOL en la entidad, apoyó la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto en Morelos durante las elecciones de 2012, ha sido diputado federal y tiene una extensa trayectoria partidista, así como en la administración pública del estado.

A la reunión efectuada en las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en la ciudad de México, en la que se designó a Meade Ocaranza como candidato de unidad, acudió también el Presidente del Comité Directivo Estatal tricolor, Alberto Martínez González y la Secretaria General del mismo órgano, Maricela Velázquez, así como la senadora Lizbeth Hernández Lecona.

También participaron las diputados Rosalina Mazari Espín, Francisco Alejandro Moreno Merino, Matías Nazario Morales y Guillermo Del Valle Reyes y José Amado Orihuela Trejo, así como Víctor Samuel Palma César.