abc Radio


PRI redoblará esfuerzos contra corrupción e impunidad: Meade

"Cerraremos el paso a la corrupción", indicó el precandidato del partido Revolucionario Institucional y del partido Verde a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña quien realiza una gira de trabajo por tierras tamaulipecas señalando que las autoridades están tomando medidas.

Al salir de un encuentro con empresarios de esta entidad, en referencia a los ex gobernadores emanados de su partido y que enfrentan procesos penales, señaló que están en manos de las autoridades competentes quienes habrán de determinar lo conducente.

El ex secretario de Hacienda y hoy aspirante a la nominación a la Presidencia de la República señaló que hay que ser respetuosos de esos procesos de responsabilidades y reconoció que se deben redoblar los esfuerzos contra la corrupción y la impunidad además de seguir trabajando para dotar a los ciudadanos  de mayor seguridad.

Meade Kuribreña se reunió con empresarios en un evento privado en conocido hotel de la capital victorense y es acompañado del presidente estatal del Revolucionario Institucional, Sergio Guajardo Maldonado y por los diputados federales, Edgardo Melhem Salinas y Mercedes del Carmen Guillén Vicente así como por el senador de la república, Manuel Cavazos Lerma.

El aspirante a la nominación del PRI-Verde sostuvo que es necesario construir y reforzar las coincidencias que beneficien al país  cumpliendo también lo que la gente en general demanda que es contar con funcionarios capaces de impulsar procesos serios de mejora.

Dentro de unos momentos Meade Kuribreña se reunirá con la militancia priista de Tamaulipas con la cual entablará un diálogo directo y planteará sus proyectos de acción como aspirante a la nominación.

/eds