abc Radio


Priistas de Jalisco reciben a Meade en tradicional restaurante ‘Las Coraje’

  • Miércoles 27 de diciembre de 2017
  • en Política

El precandidato de la coalición Meade Ciudadano por México (PRI, PANAL y PVEM), en su primer visita a Jalisco, realizó una parada en el tradicional restaurante 'Las Coraje'.

Viajar a Guadalajara y no comer torta ahogada, es como no haber estado aquí, advierten jaliscienses;  lo mismo pasa con las
carnes asadas 'Las Coraje', acompañadas de sus frijoles refritos y queso fresco
.

Meade compartió el pan y la sal con el líder nacional de la CNOP, Arturo Zamora Jiménez; el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, y el precandidato del PRI en Jalisco, Miguel Castro Reynoso. José Antonio Meade estuvo acompañado de su esposa Juana Cuevas.

meade pri.jpg
 

Además estuvieron presentes el presidente del PRI Jalisco, Héctor Pizano Ramos, y el secretario general de gobierno, Roberto Chino López.

En este restaurante cercano a las vías del ferrocarril
han desayunado varios precandidatos y candidatos que a la postre se convirtieron en gobernadores de Jalisco y presidentes de la República.
Se ha vuelto un lugar obligado a visitar.

Antes, el precandidato arribó -como es su costumbre- en vuelo comercial, al aeropuerto internacional Miguel Hidalgo con sede en Guadalajara. Los priistas jaliscienses lo esperaban en ese sitio.

meade jalisco.jpg
 

En la ciudad existen varios establecimientos de las hermanas Coraje -precisamente llamadas así por su estado de ánimo- que a la muerte de la mamá de ellas, decidieron dividirse.

En este caso acudieron al más longevo de estos establecimientos propiedad de quien se hace llamar Irma Coraje. El platillo tradicional es la carena asada al carbón acompañada de frijoles refritos con queso fresco acompañada de tortillas tipo tostada y salsas caseras estilo Jalisco.

/eds