abc Radio


¿Qué culpa tiene Meade de la corrupción en el PRI?: René Juárez

A 11 días de la elección se confirma el avance de José Antonio Meade en las preferencias electorales, “lo que nos da certeza de que el 1 de julio obtendremos la victoria”, aseveró René Juárez Cisneros, presidente nacional del PRI, quien aseguró que "el partido como institución no es responsable, quien falla son las personas. Y quien violente la ley, que la enfrente y se vaya a la cárcel. Y yo pregunto: ¿Qué culpa tiene Meade?"

“Ya le pisamos los talones al puntero, y como dice el dicho: caballo que alcanza, gana", aseveró en reunión con la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Durango.

Cuando PRI y PAN se reparten mal el botín, hay motín: AMLO

Explicó que conforme se acerca la jornada electoral, se registra un aumento sustancial en las intenciones del voto hacia el abanderado presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña.

De igual forma, reconoció el activismo electoral de los 68 mil seccionales del PRI en todo el país y dijo que el trabajo que hacen ya arroja resultados positivos, por lo que estimó que este instituto político obtendrá un importante número de espacios en los congresos federal y locales.

“Hoy nos toca asumir un desafío muy importante, estamos frente a una de las elecciones más complejas que ha encarado nuestro partido, pero estamos seguros que vamos a lograr el éxito”, expresó ante los candidatos a puestos de elección popular locales y federales.

Juárez Cisneros sostuvo encuentros con la estructura electoral, sectores y organizaciones priistas, así como con la agrupación Empresarios con Meade.

También asistió al cierre de campaña de los candidatos a senadores y diputados federales y locales, en el Palenque del Centro Ferial, que contó con la asistencia de más de seis mil militantes y simpatizantes del tricolor.

Exhortó a las bases priistas a continuar, sin desmayo, la búsqueda del voto de los ciudadanos, “porque cada sufragio es importante para alcanzar la victoria”, al tiempo que reconoció su labor.

El líder partidista destacó que todos los candidatos priistas a los distintos cargos de elección popular, intensificarán sus actividades proselitistas en los días que restan para hacer campaña, a fin de llegar al mayor número de electores.

Con información de Notimex.