abc Radio


Que sea una jornada en donde se respete el voto, llama Alfredo del Mazo

Huixquilucan, Méx.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de la entidad, Alfredo del Mazo Maza, confió que la jornada electoral transcurrirá en paz, donde se respete el voto y las instituciones que llevan a cabo la elección.

Luego de emitir su sufragio en la casilla de la sección 2036, el también abanderado de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Encuentro Social, hizo votos porque los mexiquenses eligen con libertad a quien consideren su mejor opción para encabezar el Estado de México.

En breve entrevista, el aspirante priista aseguró que estará atento a la jornada de comicios de este domingo, en la que más de 11 millones 312 mil mexiquenses definirán con su voto al sucesor de Eruviel Ávila Villegas, en la gubernatura de la entidad.

En esta elección en donde se instalaron 18 mil 600 casillas en los 125 municipios que conforman la entidad, Del Mazo Maza llegó acompañado por su esposa Fernanda Castillo, y expresó: “esperamos que transcurra, primero que nada, en paz, que haya una libertad para que los ciudadanos mexiquenses elijan a quien consideren su mejor opción”.

El candidato acudió esta mañana a votar en Huixquilucan, Estado de México.

También lee:

Arranca jornada electoral en el Estado de México

Combatir la inseguridad, prioridad para Del Mazo en Edomex

 

“Gracias a todos los medios de comunicación que nos acompañan el día de hoy. En esta jornada libre y democrática en donde esperamos que transcurra, primero que nada en paz, que haya una libertad para que los ciudadanos, los mexiquenses elijan a quien consideren su mejor opción para el Estado de México. Que sea una jornada en donde se respete el voto, se respeten las instituciones que estarán llevando a cabo en orden esta jornada y que sea esta una fiesta para la democracia de los mexiquenses. Les agradezco por acompañarnos el día de hoy y estaremos atentos al desarrollo de toda esta jornada”, dijo en su mensaje.

Alfredo del Mazo Maza, cuenta con 41 años de edad. Nació un cinco de diciembre, es casado y tiene cuatro hijos; el último nació hace apenas unas semanas, justo unos días antes de iniciar las campañas. Es un hombre católico y se declara a favor de la familia tradicional y de la vida, pero respetuoso, de los derechos, de las libertades y de la ley.  Sus pasatiempos favoritos son: estar con su familia, ir al cine y hacer ejercicio.

(Con información de Notimex)