abc Radio


Quiero poner al servicio de la CDMX una trayectoria profesional: Mikel Arriola

  • Viernes 15 de diciembre de 2017
  • en Política

En un acto con decenas de simpatizantes priistas, se vivió el  fervor por Mikel Arriola, quien recibió hoy su constancia como precandidato de ese partido al Gobierno de la Ciudad de México.

Posterior a su
registro como precandidato a Jefe de Gobierno.
dirigió unas palabras a la militancia que se encontraba en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

“Es un orgullo obtener mi registro como precandidato del PRI a la jefatura de Gobierno para las elecciones de 2018 (…) He recibido el respaldo de un partido que ha correspondido plenamente con el sentido y el alcance de mi proyecto”.

En medio de aplausos y porras, señaló que su candidatura representa un gran paso que permitirá a los ciudadanos capitalinos “vivir a la altura, de acuerdo a sus exigencias”.

"Quiero poner al servicio de la Ciudad de México una trayectoria profesional, eficaz y sin corrupción. No tengo cola que me pisen".

Asimismo, manifestó que "ha podido transformar dos instituciones: la Cofepris y el IMSS", lo cual le da las herramientas para de igual manera transformar la capital metropolitana.

 

mikel-arriola2.jpg
 

 

Por otro lado, agradeció de nuevo al Seguro Social por haberle permitido ejercer su función como director del Instituto Mexicano del Seguro Social y aseguró que 'así como impuso su dedicación como director, impondrá su dedicación para gobernar la ciudad'.

“Debemos estar dispuestos al mejoramiento de nuestra vida pública a partir de la atención de las inconformidades más sentidas de la ciudad (…) No tenemos estructuras clientelares ni cupulares; soy un ciudadano y estoy a tu lado, por eso tomé la decisión de ponerme al servicio de mi ciudad”, aseveró.

Cabe destacar que el Candidato del PRI a la Presidencia de la República, José A. Meade, estuvo en el evento para apoyar a su compañero.

 

antonio-meade.jpg
 

 

/afa