abc Radio


Regidor de MC golpea a candidato independiente a la presidencia de Tlaquepaque

Jalisco.- La temperatura electoral subió en Tlaquepaque al grado de que el regidor de Movimiento Ciudadano, Miguel Silva, arremetió a golpes en contra del candidato independiente a la presidencia municipal, Alberto Alfaro, quien presentó esguince de columna cervical en segundo grado y contusión de hombro derecho.

Como informó
El Occidental
, anoche, el candidato fue atendido en la Cruz Verde, se levantó un parte médico y él solicitó la apertura de una carpeta de investigación.

Guerrero vive proceso electoral más violento en la historia; suma 27 políticos asesinados

candidato1.jpg

La versión que dio el mismo equipo de Alfaro -el independiente- fue que “al coincidir los equipos de campaña de MC e Independientes en la colonia Parques de la Victoria, el regidor Miguel Silva le reclamó a Alberto Alfaro que su equipo le hubiese pegado un engomado y acto seguido lo golpeó y luego lo amenazó "si no retiras de aquí te parto tu madre y la próxima vez te mató".

Asegura Alberto Alfaro que le ofreció una disculpa y ordenó retirar el engomado, pero no la aceptó y enseguida el regidor lo golpeó. Se buscó al munícipe de Movimiento Ciudadano en busca de su versión, pero no respondió.