abc Radio


RegresA? el AMLO que agrede y calumnia para llegar al poder: Anaya

  • ABC Radio
  • Jueves 3 de mayo de 2018
  • en Política

Río Verde, SLP.-Ante las críticas del candidato Andrés Manuel López Obrador a empresarios del Consejo Mexicano de Negocios, quienes publicaron un desplegado en reclamo a las descalificaciones que el tabasqueño vertió contra los industriales en torno a una supuesta alianza para socavar su candidatura; Ricardo Anaya indicó que esto es muestra del regreso del Andrés Manuel López Obrador violento que calumnia y agrede para llegar al poder.


“López Obrador no se da cuenta o de plano que con estos calumnias y con estos pleitos, pone en riesgo la inversión y el empleo de millones de personas o de plano su obsesión por el poder ya es tal que ya ni siquiera eso le importa".

Regreso el López obrador violento, ahora quiere pelearse con los empresarios que generan un millón y medio de empleos en nuestro país
Ricardo Anaya

AMLO contraataca a empresarios: han impedido que haya democracia y ayudaron a fraudes electorales

Previo a su mitin en Río Verde, uno de los puntos agrícolas y turísticos más importantes de San Luis Potosí reiteró

que el político tabasqueño es una amenaza a las inversiones que generan empleos en el país; ahí también, aprovechó para reiterar que no existen acuerdos con ningún sector y su alianza es con la gente y con los políticos de otros partidos que de buena fe quieran sumar a su proyecto.



Acompañado por el ex gobernador Marcelo de Los Santos y los candidatos a senadores Leonor Noyola y Marco Gama, así como los candidatos a diputados federales Jorge Díaz, Raquel Hurtado, Josefina Diaz y Marcelino Rivera, además de los dirigentes locales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Javier Azuara, Juan Ignacio Segura, Eugenio Govea, respectivamente.


Triunfo de AMLO es deleznable y negativo: Diego Fernández de Cevallos

En el encuentro el candidato presidencial, marcó distancia con el PRI y aseguró que los políticos corruptos de ese partido roban el dinero de la gente, provocando carencias en el sector salud y los apoyos sociales para mujeres, jóvenes y para el desarrollo al campo.


Durante su mitin, Anaya se comprometió a construir un parque industrial agrícola en esta región para beneficiar a los productores que los beneficie para eliminar la intermediación que afecta a los productores.


Aseguró que apoyando al campo se abatirá el desempleo a la región e impulsará la inversión de obra pública para detonar el desarrollo de la zona.


Empeñó su palabra para recuperar la paz en San Luis Potosí y dijo que será una máxima prioridad en su gobierno cuando gane la presidencia, pues reconoció que la estrategia de seguridad no es la adecuada.