abc Radio


Ricardo Anaya pide unir fuerzas a simpatizantes de Margarita Zavala

Hermosillo, Sonora.- Tras la
renuncia de Margarita Zavala
a sus aspiraciones presidenciales, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, explicó que ya mantiene comunicación con la ex candidata y afirmó que sus simpatizantes son bienvenidos.

En su visita al estado de Sonora, Anaya Cortés comentó que se ha mantenido en comunicación con la ahora ex candidata independiente, en lo que calificó como un “ver por el bien del país” y no una negociación para ver un posible reparto de puestos en caso de ganar la elección.

Lee también:
Renuncia de Margarita Zavala pone en aprietos al debate y a la impresión de boletas

"Reiterar mi aprecio, mi afecto, mi reconocimiento a Margarita Zavala, como ella misma lo ha dicho, pues serán sus simpatizantes quienes decidan en toda libertad por quién votar el próximo primero de julio", dijo.

Así,
el candidato aseveró que espera reunirse en próximos días de manera personal con Margarita Zavala,
a quien reiteró su respeto, afirmando además que la comunicación se ha mantenido solo con ella y no con el expresidente Felipe Calderón, esposo de Zavala.

Ahora ve:
Meade abre la puerta para que Margarita Zavala se una a su proyecto

“Efectivamente, he tenido comunicación con ella, le reitero mi respeto, aprecio y reconocimiento y espero poder encontrarme con ella personalmente en los próximos días, como ella lo ha dicho: no se trata de una negociación de cargos, se trata de ver por el bien del país y se trata de unir fuerzas para que le vaya bien a México, ese es mi propósito y buscaré mantener comunicación con ella”, reveló Anaya Cortés.