abc Radio


Ricardo Anaya se viste de charro y salta de un caballo a otro


JEREZ, Zac.- Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, realizó un mitin en el lienzo charro La Colonial, donde llegó montado a caballo y con la Marcha de Zacatecas de música de fondo, para dar una vuelta al ruedo mientras saludaba a la concurrencia.

Ahí Anaya Cortés saludó a su padre Ricardo Anaya Maldonado de quien aprendió las artes de la charrería, y quien por primera vez acompañó a su hijo a un evento proselitista. Durante el encuentro ciudadano se proyectó un video en el que el candidato realiza en el lienzo charro Metropolitano de la Ciudad de México la suerte ecuestre conocida como el paso de la muerte, en el se ve al candidato saltando de un caballo a otro.

El exlíder nacional del PAN se comprometió a concluir al cien por ciento la carretera que conecta Jerez con la capital de Jalisco, Guadalajara. Aprovechó el tema y acusó a la administración priísta de dejar sin terminar la obra de conectividad.

Posteriormente, el candidato de la coalición del PAN, PRD y MC realizó un mitin en la calle Hidalgo de la capital del estado, donde reiteró que como presidente de la República hará de Zacatecas su prioridad, para traer paz y tranquilidad a sus habitantes, y atraerá la inversión productiva.