abc Radio


Rizo Castelo, nuevo coordinador de campaña de Meade en Jalisco

El regidor Salvador Rizo Castelo asumió el cargo de coordinador en Jalisco de la campaña del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, consciente de que es un gran reto, pero que tiene por delante 122 días para la elección del 1 de julio del 2018.

“La acepto con orgullo y gran compromiso”, resaltó, y comentó enseguida que “con trabajo y cercanía de la mano de los queremos a México, ¡Vamos a triunfar!”.

Durante su toma de protesta, que estuvo a cargo de Rubén Moreira, Secretario de Organización del CEN, Salvador Rizo afirmó ser un priista comprometido que ahora trabajará por la causa de Meade para garantizar que la transformación de México tenga continuidad.

La designación del actual regidor de Zapopan y coordinador de todos los regidores del PRI se da luego de la renuncia a la coordinación de la campaña de Meade y al propio PRI, de la diputada local Claudia Delgadillo, que se fue a militar al partido Morena.

En el mismo evento se tomó protesta a Raúl Juárez Valencia -que venía fungiendo como subsecretario del interior del Gobierno del Estado- como coordinador de campaña del candidato del PRI a la gubernatura, Miguel Castro Reynoso.