abc Radio


Se debe mejorar la seguridad e infraestructura de Jalisco: El Bronco

El candidato a la presidencia de la República por la vía independiente, Jaime Rodriguez el “Bronco”, visitó Jalisco y en específico la delegación de “Las Juntas”, en Tlaquepaque
para acompañar en el arranque de campaña al candidato independiente a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque, Alberto Alfaro.

En entrevista, el presidenciable señaló que para Jalisco tiene un proyecto para mejorar la seguridad y la infraestructura pública.

“Jalisco es uno de los estados que más aporta a la Federación y la Federación ha sido muy injusta con Jalisco. Falta infraestructura sobre todo en las zonas productivas, falta una infraestructura total para que haya un buen transporte público y que podemos bajar los niveles de violencia y maldad que existe y falta que la Federación le regrese no solamente recursos sino la atención y eso lo que yo quiero hacer”
.

Explicó que su proyecto es que los recursos de la federación serán repartidos en “50 y 50. Y ese 50 que le toca a Jalisco tendrá que repartirlos a la vez con los municipios” y con esto resolver los problemas financieros de cada región para que sean invertidos en pavimentación, servicios públicos y mejora de la seguridad.

En cuanto al resultado del primer debate presidencial entre todos los candidatos para dirigir el país, dijo estar tranquilo convencido que sus propuestas son serias,
“que hablan por el sentir de los ciudadanos” que están cansados de la violencia e inseguridad en México.

“Mis propuestas son reales, yo digo lo que la gente me dice, no soy Santa Claus ni Superman vengo a resolver los problemas de México pero teniendo mano dura, mano estricta sobre todo con la corrupción que es la que genera todos los problemas en México y los corruptos deben de tener miedo para que la sociedad tenga felicidad y yo quiero recuperar la felicidad de este país”.

Aseguró que de llegar a ser electo,
él no utilizará la banda presidencial “porque enferma a los gobernantes, la voy a mandar a un museo”.

A los pobladores del municipio de Tlaquepaque les prometió regresar pero hacer más compromisos en beneficio de los habitantes de ese sitio.