abc Radio


“Se sabrá la verdad de los 43 de Ayotzinapa”, advierte AMLO en la CDMX

CDMX.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de "Juntos Haremos Historia" (Morena-PT-PES), prometió resolver el caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, "se va a saber la verdad", sentenció.

Durante un mitin en la delegación Benito Juárez, el político tabasqueño dijo que en su administración no se va a torcer la ley y todos los juicios se resolverán con justicia.

"Lo que les puedo garantizar es que no va a haber consigna para que se tuerza ley y que todos los juicios que están en curso se resuelvan con justicia", se pronunció.

3461cab5-b852-42b8-b8bb-30eea22a9e7c.jpg

Sheinbaum promete acabar con negocio de inmobiliarias
 

Mañana, el tres veces candidato a la presidencia de la República acudirá al diálogo "Por la Paz y la Justicia. La Agenda Fundamental", para escuchar las demandas de las víctimas de violencia en el país.

Por otro lado, denunció que las autoridades gastaron más de dos mil millones de pesos en promover la Reforma Educativa en los medios; para que esta fuese aceptada como tal, pese a que vulnera los derechos laborales de los maestros.

Y para qué sus adversarios no se espanten, aseguró que abrirá una consulta con los padres de familia y maestros, para modificar la reforma educativa.

Larry Fink, presidente de BlackRock, y AMLO hacen "clic" en reunión afable

AMLO, el veterano de izquierda que podría ser el próximo presidente de México: The Guardian

AMLO reabre diálogo sobre NAICM, "no es cancelar, es resolver la saturación"