abc Radio


‘Me ganó el cansancio’, dice secretario del PAN Jalisco que chocó

Después de que el Secretario General del PAN Jalisco Omar Borboa chocó contra un árbol la madrugada de este jueves, respondió a través de sus redes sociales donde pidió disculpas y se justificó diciendo que le ganó el cansancio.

El político presuntamente conducía en estado de ebriedad y se quedó dormido. Chocó en aparente estado de ebriedad en su camioneta Jeep en color negro contra un árbol en el cruce de las Avenidas Novelistas y Juan Palomar, en Zapopan

"Una disculpa a toda la ciudadanía , conozco el alcance del error cometido, doy gracias por no pasar a mayores, agradezco también a las autoridades y comentarles; es un hecho de que no volverá a suceder".


 

Añadió "muchas gracias a todos los que han preguntado como estoy, la verdad es que estoy muy bien, la verdad es que nos ganó el cansancio, les pido una disculpa a todos aquellos que por esta conducta ofendí y haremos lo  posible porque esto no vuelva a suceder".

Y es que elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vial informaron que a su llegada al lugar de los hechos, el militante se encontraba dormido. Cerca de 10 minutos estuvieron tocándole en el cristal de la ventanilla hasta que despertó.

Las autoridades que tomaron conocimiento del caso indicaron que Borboa Becerra salió ileso del accidente; además de que se le percibía aliento alcohólico.