abc Radio


SEIDO atrae denuncia contra Ricardo Anaya por lavado de dinero

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada(SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR) atrajo una investigación contra el candidato a la presidencia Ricardo Anaya Cortés por el delito de lavado de dinero.

Luego de la denuncia presentada el pasado por el Ernesto Javier Cordero Arroyo, presidente de la Mesa Directa del Senado por el Partido Acción Nacional (PAN) en contra del candidato presidencial por lavado de dinero, se informó que la investigación fue turnada a la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Falsificación o Alteración de Moneda de la Moneda.

Insultante e inaceptable: Meade sobre video de los Barreiro para financiar campaña de Anaya

El escrito presentado por Cordero Arroyo detalla la denuncia de hechos probablemente constitutivos del delito de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita en contra de Ricardo Anaya Cortés.

El

legislador explicó que lo que solicita en su queja es que se tome en consideración el nuevo video en el que se vincula al aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente con actividades ilícitas.