abc Radio


Si alianzas dieron triunfo al PRI, ahora es turno del PAN: Anaya

  • Sábado 16 de diciembre de 2017
  • en Política

SAN LUIS POTOSÍ.- Las alianzas con otros partidos políticos son lo que ha dado el triunfo al Partido Revolucionario Institucional en las últimas elecciones, es ese modelo de política entonces, el que en 2018 puede dar al Partido Acción Nacional (PAN), la oportunidad de ganar la elección presidencial y regresar a los Pinos.

Así lo dijo en su discurso el precandidato de ese partido a la presidencia de la República Ricardo Anaya Cortés, luego de resaltar el peligro que Andrés Manuel López Obrador representa para el país de ganar las elecciones y criticar las reformas estructurales promovidas por el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Ricardo Anaya presentó algunas de sus propuestas, entre ellas el Ingreso Único Universal que por un lado propone acabar con la pobreza y por el otro que la gente renuncie a programas sociales cuando no los necesite.

Previamente en entrevista Ricardo Anaya, informó que se reunió a nivel local con el presidente del PAN en San Luis Potosí Xavier Azuara Zuñiga y el dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano Eugenio Govea Arcos, con quien se reiteró que los tres partidos irán juntos en la elección federal en la entidad y por lo que toca a la elección local dijo que esta se decidirá en los próximos diez días.

Hizo un llamado a los demás aspirantes a actuar con serenidad y a no promover la violencia ya que el reto será convencer a los ciudadanos.

“Quiero ganar la presidencia de México para combatir la corrupción, cambiar el sistema y que haya beneficios para todo”, aseveró