abc Radio


Siempre he sostenido que en 2006 hubo fraude electoral, hay pruebas: AMLO

  • ABC Radio
  • Jueves 4 de octubre de 2018
  • en Política

Cuernavaca, Morelos.- Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de la República, aseguró que el fraude de la elección de 2006, cuando Felipe Calderón resultó ganador, dañó a todos los mexicanos y se hubiera evitado mucho sufrimiento.

“Siempre he sostenido y hay pruebas de que hubo un fraude electoral en 2006 por eso no se abrieron los paquetes electorales”, declaró el mandatario electo, quien estuvo acompañado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos.



Puedes leer: 
AMLO agradece felicitaciones de Fox, Calderón y Salinas… aunque se quedarán sin pensión


El futbolista y el tres veces candidato a la República sostuvieron una reunión por más de horas en el Palacio de Gobierno, a donde acudieron senadores, diputados y funcionarios para que les presentarán el plan a seguir.

undefined

Fraude electoral dañó mucho al país

"El fraude electoral de 2006 dañó mucho, porque se hubiese evitado mucho sufrimiento en el país", manifestó el político tabasqueño.

Según el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, la mayoría de los mexicanos sabe lo que realmente sucedió en 2006, cuando resultó ganador Felipe Calderón Hinojosa por

0.7 por ciento.

Se van a acabar los fraudes electorales

En 2018 se presentó buy silvitra una nueva oportunidad de ganar la elección con un margen para que no hubiera fraude, agregó López Obrador

Se van acabar los fraude electorales y nadie va usar dinero del presupuesto para favorecer a los candidatos, señaló AMLO.

Quien falsifique las actas y rellene las urnas irá a prisión sin que salga por fianza, porque “seré el guardián de las libertades”, concluyó.