abc Radio


Tendré mano firme contra narcotraficantes: Meade

CUAUTLA, Morelos. José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, aseguró unas horas antes de presentar una estrategia para mejorar la seguridad en Morelos que tendrá mano firme contra los narcotraficantes y delincuentes.

“Comparar a Napoléon Gómez Urrutia con Nelson Mandela, y a Nestora Salgado con Juárez y Madero es no tener idea ni dimensión de la historia. Es una burla”, escribió el aspirante por la coalición Todos por México a través de su cuenta de Twitter.

“#YoMero les digo que con narcos y delincuentes, nada de mano amiga. Pura mano firme”, manifestó el exsecretario de Hacienda y Crédito Público, quien pondrá la mañana de este martes una ofrenda floral y una guardia de honor por el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata en Cuautla, Morelos.

Un par de horas más tarde, el político priista presentará en Cuernavaca una agenda de seguridad que le regresará la tranquilidad a las familias morelenses. Ya por la tarde, el candidato formalizará una serie de compromisos para echar a andar la economía de Morelos.