abc Radio


Tenemos derecho a una contienda electoral sin violencia: El Bronco

El candidato presidencial por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, hizo un llamado a la ciudadanía a reflexionar sobre la situación de violencia por la que atraviesa el país y la manera como cada mexicano puede ayudar para que México salga adelante y progrese.

En sus redes sociales, El Bronco envió esta mañana sus oraciones para los familiares de las candidatas y candidatos que han sido asesinados durante este periodo electoral, y señaló que todos tenemos derecho y obligación de una contienda sin violencia.

Ve ahora: 
El Bronco sí mocha manos… al menos en este curioso videojuego

El gobernador de Nuevo León con licencia posteó: “Aprovechemos este día para reflexionar sobre la situación de nuestro país y de cómo cada uno de nosotros puede hacer algo para ayudar a que #México salga adelante. ¿Qué dicen? Yo despertaré conciencias el día de hoy ¿y ustedes? #FelizDomingo”.

Horas después también escribió: "Tenemos derecho y obligación de una contienda electoral sin violencia. Mis oraciones para los familiares de las candidatas y candidatos que han sido asesinados en este periodo #EleccionesMexico”.

Ve ahora: 
¿Adelantó la fiesta? celebran a AMLO a bordo de un vuelo comercial

En un tercer tuit enfatizó: “Súmate a este proyecto independiente que quiere recuperar la felicidad de #México para que todos estén bien, tranquilos y seguros de que en su país nada les va a faltar”.