abc Radio


Titular de Semovi deja su puesto para coordinar campaña de Mancera al 2018

Héctor Serrano Cortés, secretario de Movilidad de la Ciudad de México adelantó que el próximo 18 de septiembre presentará su denuncia como titular de la Semovi.

 

De acuerdo a informes de colaboradores cercanos a Héctor Serrano, éste renunciará para coordinar la capaña del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Angel Mancera Espinosa, rumbo a las elecciones del 2018.

 

En su cuenta de twitter, Héctor Serrano difundió que:"solicité al área administrativa de la CDMX-Semovi realice los trámites necesarios par que se me descuente el día de mañana-5 de septiembre- toda vez que atenderé asuntos personales y de carácter partidista. Les recuerdo que el 18 de septiembre habré de renunciar a mi cargo".


 

En tanto, este lunes, Héctor Serrano se reunió con dirigentes del Partido Verde Ecologista de México con quienes abordó la conformación del Frente Amplio Democrático en la Ciudad de México.

 

El encuentro tuvo lugar en el restaurante "El Cardenal", del hotel Hilton Alameda al que asistieron el diputado federal Jesus Sesma, Arturo Escobar, el senador Carlos Puente, vocero nacional del PVEM, Carlos Madrazo,'líder del partido en la CDMX y el diputado local Xavier López Adame.

 

En la reunión se habló sobre la posibilidad de que está fuerza partidista se sume al #FADCDMX rumbo a las elecciones  presidenciales del 2018.