abc Radio


‘Todavía no son los tiempos’, reitera Narro sobre contender rumbo al 2018

Listo para el actual año, como servidor público, se dice José Narro Robles, pero no descartó encontrarse dispuesto a lo que el Partido Revolucionario Institucional le solicite en el actuar político.

Previo a su participación en la Segunda Sesión Presencial de la Cuarta Generación de la Escuela Nacional de Cuadros del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político
 
 (Icadep), señaló que no le es indiferente pertenecer a lo que le designe o solicite el partido.

"Yo estoy listo para el 2017, aquí me tienen haciendo mi trabajo como servidor público, comprometido con el Presidente Peña y por supuesto esperando los tiempos del partido. Me está viendo el Presidente de mi partido, está tomando nota y ya me puso nervioso usted", declaró.

Aseguró que se ha preparado a lo largo de la vida, en donde destacó que se ha encontrado a disposición de las instituciones de México, con todo y sus capacidades y tratando de hacer a un lado sus deficiencias.

Sin precisar si le es atractivo ser enlistado en la contienda, Narro Robles aseveró que se mantendrá a la expectativa de los tiempos electorales.

"Déjenme decir, todavía no son los tiempos. Ya están cerca los tiempos, están cerca y cuando llegue el momento, cuando sepamos qué quiere y qué requiere el partido, qué quiere y requiere la militancia, cuando venga eso, en ese momento habrá que tomar la decisión, antes no vale la pena especular", reiteró.

Sobre su intervención frente a los cuadros políticos del partido, subrayó que aprovechará para estimular a la nueva formación, a jóvenes principalmente, interesados y comprometidos con la política.

Por lo que en el encuentro los llamó a trabajar en una política distinta, renovada y ante una selección de más de 6 mil 200 jóvenes recalcó el compromiso de estar cerca de la gente.