abc Radio


Trabajaremos para que mujeres tengan piso parejo: Meade en gira por Puebla

  • Sábado 16 de diciembre de 2017
  • en Política

Como parte de su precampaña, José Antonio Meade se reunió en Puebla con simpatizantes del PRI, Partido Verde Ecologista y Nueva Alianza, y con habitantes poblanos, e hizo una llamado para construir un mejor país, con sentido, rumbo y esperanza.

En este evento, Meade agradeció que jóvenes lo acompañaran y apoyen en este camino. Así mismo indicó que le dio mucho gusto saludar a la CTM, "porque van a trabajar juntos creando nuevos espacios de productividad, buscando que su esfuerzo brinde mejor frutos"

Además reiteró su apoyo a mujeres, "trabajaremos juntos de la mano para asegurar que mujeres tengan piso parejo y que sus derechos sean protegidos.

Aseveró que su precandidatura será de diálogo, de escuchar a cada seccional, a cada sector, a cada organización, "para que juntos podamos presentar la mejor propuesta, para que juntos podamos alcanzar y construir no solamente el triunfo, sino que juntos construyamos un mejor país”.

Al reunirse con sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Meade Kuribreña aseguró que de la mano de las mejores propuestas y de las instituciones se busca dar al país sentido, rumbo, esperanza y experiencia.

El precandidato afirmó que “en este espacio queremos dar un primer ejemplo de diálogo, de intercambio, un primer ejercicio de que planteemos preguntas, ofrezcamos repuestas, para así construir la mejor propuesta”.

“Quiero convencer a la militancia, la quiero sentir entusiasmada, la quiero sentir segura de que vamos a ganar, quiero que estén seguros de que tendremos las mejores propuestas y quiero que estén ciertos que aquí hay la mejor experiencia”, aseguró.

En el acto pidió a los delegados del PRI que acudirán a la convención que lo apoyen y lo acompañen en su deseo de ser su candidato a la Presidencia de la República.

Con información de Notimex

/eds