abc Radio


Otro famoso en comisiones: Ernesto D’Alessio presidirá deporte en San Lázaro

  • Viernes 28 de septiembre de 2018
  • en Política

De cantante y actor a diputado, no cabe duda que el mundo de la farándula está dando de qué hablar en la Cámara de Diputados y es que ahora Ernesto D'Alessio ha sido asignado a la comisión del Deporte por el Partido Encuentro Social.

Morena tenía pensado que esta comisión la encabezara el diputado y exboxeador Erik "El Terrible" Morales pero debido a las inconformidades que manifestaron grupos de artistas y activistas, quienes no aceptaban que las comisiones de Cultura y Salud estuvieran a cargo del PES por su ideología “conservadora”, por lo que ambos partidos intercambiaron las comisiones por las del Deporte y del Trabajo.

Ayer grupos parlamentarios en San Lázaro eligieron a sus integrantes de las comisiones y uno de ellos es el hijo de la cantante, Lupita D’Alessio; Ernesto Vargas.


Entérate:
#Entrevista Por ser actor me discriminan en la política, no legislaré con ocurrencias: Sergio Mayer

Tras su elección, Ernesto publicó en su cuenta de Twitter

Dicen que el deporte es vida y salud.El deporte salvó mi vida.El deporte es importantísimo para la formación física, mental, emocional y social de un país. No cuentan con un político, cuentan con un aliado, un ciudadano que anhela lo mejor para México.
Ernesto vargas, diputado

Felicitaciones y críticas fue lo que recibió Ernesto en redes sociales por lo que su hermano no tardó en defenderlo.


Lee también:
Así están integradas las comisiones en la Cámara de Diputados

El cachorrito de "la leona dormida" incursionó en la política este año cuando Encuentro Social decidió postularlo como diputado plurinominal y ganó su curul en el Congreso.