abc Radio


Vamos a unir a México, no a fracturarlo: Meade

  • Jueves 14 de diciembre de 2017
  • en Política

El precandidato a la presidencia de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, se reunió con empresarios, organismos adheridos al tricolor y delegados ciudadanos de Chiapas.

Desde el Polyforum de la capital Tuxtla Gutiérrez, destacó la labor de las jefas de familia y mujeres que mantienen a México de pie.

Expuso que los programas sociales implementados por la federación han servido de respaldo a las familias que han ligado tener un sustento para la manutención del hogar.

Sigue aquí la precampaña de José Antonio Meade

Meade Kuribreña agradeció el respaldo de los militantes del partido tricolor en un estado donde se ha triunfado en la vida política y social.

“Hagamos que Chiapas y sus recursos naturales rinda mejores frutos, en conjunto con as zonas económicas especiales para que sean un ejemplo de éxito en el mundo”, dijo.

Señaló que ha constatado la riqueza natural de Chiapas y conocido el inigualable labor del campo y su gente, lo que lo llevó a iniciar desde este punto del país su búsqueda de la presidencia de México.

INE exige a precandidatos respetar la ley de cara al 2018
 

“Queremos comprometernos para que se acabe la pobreza, para que llegue la educación a todo el país y que más mujeres sean protagonistas de la historia de México y los jóvenes el motor del país”, afirmó.

El aspirante a la presidencia de México confió en ganar las elecciones del 2018 de la mano con la militancia del PRI, el PVEM Y toda la gente que confía en este proyecto que inició hace muchos años con su carrera política.

José Meade inició su precampaña en el municipio de San Juan Chamula ante cientos de indígenas que entregaron el bastón de mando al aspirante a la presidencia de México.

Por segundo día de gira por Chiapas, estuvo acompañado por la bancada y militancia del PVEM y PRI.

Se reúne en privado con empresarios chiapanecos

José Antonio Meade Kuribreña aceptó la invitación de un grupo de empresarios locales representantes de diversos sectores productivos a conversar sobre los retos que este estado enfrenta en materia de desarrollo.

Durante un desayuno de carácter privado organizado esta mañana por empresarios del estado, el Precandidato ofreció un diálogo abierto con este sector a fin de encontrar las vías para generar mayores condiciones de crecimiento. Sostuvo que él hablará “con los empresarios y no solamente sobre los empresarios”.

Afirmó que en estas semanas centrará sus esfuerzos en buscar el respaldo de los militantes delegados del Partido Revolucionario Institucional, a fin de que sea elegido como abanderado presidencial de este instituto.

Los empresarios reconocieron la trayectoria de Meade Kuribreña y expresaron su compromiso por trabajar de manera conjunta a favor de mejores condiciones para la inversión, la creación de empleos y la seguridad.