abc Radio


[Video] Aparece Ricardo Anaya bailando en boda de Manuel Barreiro

Esta noche, se difundió un video de YouTube donde aparece el candidato a la presidencia Ricardo Anaya en la boda de Manuel Barreiro, quien éste es señalado como pieza clave en la presunta triangulación de recursos que beneficiarían la campaña del panista.

El video con fecha de octubre de 2015, fue difundido mediante la cuenta de Twitter de Javier Lozano, donde acompaña su post con el mensaje, "Llegó la cuarta mentira del #JovenDictador #Anaya. No solo conoce a #Barreiro, son compadres. Y salieron buenos pa’ la fiesta. #PelucaGate".

En la imágenes aparece el candidato bailando con un grupo de amigos entre los que se encuentra Manuel Barreiro; cabe señalar que en el video aparece un mensaje que escribe el pseudónimo de 'El Flaco' en dirección a 'Cerillo' donde señala que "los amigos están cerca de uno en los momentos más importantes de la vida y también deberían de estarlo en los momentos más difíciles".

Así respondió Anaya, tras revelarse el video

Javier Lozano le contesta

Manuel Barreiro es un empresario de Querétaro vinculado a varias empresas como Advance Real Estate, firma enfocada al desarrollo de proyectos inmobiliarios en el centro de México, a Aston Capital Partners donde figura como inversor global y también trabajó en la inmobiliaria internacional Hines.