abc Radio


Agradece apoyo de la ciudadanía Castell de Oro, candidata en Edomex

POR ELIZABETH RÍOS

 

LERMA DE VILLADA, Méx. (OEM-Informex).- Minutos antes de las 09:00 de la mañana, acompañada de su esposo, dos de sus hijas y una amiga cercana, la candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, María Teresa Castell de Oro Palacios, acudió a la escuela primaria 18 de Marzo, ubicada en Amomolulco, en este municipio, para ejercer su voto.

 

Castell de Oro Palacios afirmó que durante el resto de la jornada electoral, permanecerá con su equipo de campaña en su domicilio y anunció que entre las 20:00 y 20:30 horas dará un pronunciamiento en un hotel cercano al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

teresacastell-vota-edomex

 

Tras ejercer su voto, la abanderada independiente llamó a la ciudadanía a evitar el abstencionismo y votar por quien haya cumplido con sus expectativas, a fin de elegir a quien dirigirá la entidad mexiquense en los próximos seis años.

 

Finalmente hizo un agradecimiento público a la gente que le mostró su apoyo durante los días de campaña, además de agradecer a su familia el apoyo y soporte brindado desde que decidió ser candidata independiente.

 

 

También lee:

Así se vive la jornada electoral en el Estado de México

Si no doy resultados, me voy: Teresa Castell

 

 

El Estado de México por primera vez tiene una candidata independiente: Teresa Castell, una empresaria que busca sacar a la clase política, pues asegura que no está dando resultados y constituye el principal obstáculo para que la entidad avance. Su candidatura independiente, sostiene, es un respiro: la oportunidad de lograr un cambio con un gobierno ciudadano.

La candidata independiente de 48 años de edad, es casada, tiene tres hijas. Es católica y en una entrevista con El Sol de Toluca nos comparte que le gusta leer y andar en patines, aunque lo practica poco. Su deporte favorito es caminar, le va al Toluca y su música favorita es la banda, le gusta mucho la MS.