abc Radio


Y Meade revira a AMLO: documentos no fueron inscritos en el Registro Público

Luego de que Andrés Manuel López Obrador de la coalición Juntos Haremos Historia, presentara documentos en los que asegura que asegura que no ocultó ninguna propiedad en su declaración de bienes, el candidato de Juntos por México, José Antonio Meade reviró en su cuenta de Twitter.

"Mientes otra vez", escribió el exsecretario de Hacienda en un mensaje en la red social, donde asegura que los documentos que presentó López Obrador "no fueron inscritos en el Registro Público. Nos quedamos en las mismas. Espero que cumplas tu palabra".

Meade Kuribreña declaró que Andrés Manuel le dio un uso faccioso a su declaración 3 de 3 para declarar que no tenía ningún inmueble, algo que se contradice con la documentación en poder del Registro Público de la Propiedad de la Ciudad de México.

El ex secretario de Hacienda y Crédito Público reclamó a López Obrador le entregué dos departamentos suyos, los cuales serán entregados las víctimas del sismo del 19 de septiembre de 2017 en la Ciudad de México. “Me pongo a sus ordenes para aceptar su donativo y para poner a disposición estos dos departamentos a las víctimas del sismo de septiembre en la Ciudad de México”, señaló el priista.