abc Radio


Ya nos dan como ganadores del debate y vamos por la elección: Anaya

Tijuana, Baja California.- El candidato presidencial a la República, Ricardo Anaya Cortés se declaró ganador del segundo debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) realizado este domingo por la noche en Tijuana Baja California.

Desde esta ciudad, Anaya declaró al concluir la confronta: “ya nos dan como ganadores del debate y vamos a ganar la elección”.

Rechifla provoca suspensión del debate en jardín de Tijuana

Al tiempo que saludó a los dirigentes de su coalición, y al gobernador de Baja California, Kiko Vega, agradeció a los ciudadanos que le acompañaron al concluir el evento, mientras que aseguró que estaba contento porque cada vez estaba más cerca de la victoria.

Asimismo, añadió: “sabemos porqué estamos dando esta lucha y es por nuestros hijos, por darle a México un gobierno honesto y de resultados, por acabar con la pobreza extrema, que no haya impunidad, porque haya estado de derecho, que las familias vivan seguras y en paz.

No te pierdas:
Cara a cara con ciudadanos, segundo debate presidencial llegó con más ataques

Yo les pregunto, ¿de aquí al 1 de julio están dispuestos a entregar alma, corazón y vida para ganar la elección sí o no? ¿cuento con Baja California sí o no? ¿cuento con todo México si o no?

Amigas y amigos vamos con fuerza, vamos con entusiasmo, vamos con determinación, arriba la “V” de la victoria.