abc Radio


Zavala obtiene apoyo de exgobernadores panistas; “es la mejor opción”, dicen

Fernando Canales Clariond, Alberto Cárdenas Jiménez, Alejandro González Alcocer, Emilio González Márquez y José Guadalupe Osuna Millán, todos ex gobernadores panistas, aseguran que Margarita Zavala es la mejor opción para gobernar a México.

A través de una carta que firman en conjunto, los blanquiazules destacan las cualidades que Zavala tiene para vencer en las elecciones presidenciales del 2018.

“Ante la encrucijada del PRI corrupto y del populismo de López Obrador, Margarita se presenta como la mejor opción para encabezar el Gobierno de la República (…) no Slo por que las encuestas la han venido señalado con claras posibilidades sino por su integridad, visión y fortaleza”.

Tras su renuncia al PAN, ahora los cinco exmandatarios estatales le han comprendido su salida por lo que también se solidarizaron con ella. Sin embargo, apoyan a la ahora independiente desde su militancia panista.

“Es una mujer valiente que ha decidido no someterse ni doblegarse, sino hacer historia y dar testimonio de coherencia y determinación. Estamos convencidos de que con su liderazgo podemos construir el México que queremos para nuestras familias”, concluyeron.